jueves, 6 de diciembre de 2012

Al-Dalou

El 18 de Noviembre a las 14:30, una bomba lanzada desde un F16 cayó sobre el edificio de la familia Al-Dalou, asesinando a los 10 miembros que se encontraban dentro (4 niños entre ellos), y a dos vecinos.


Lugar donde se levantaba el edificio de tres plantas donde residía la familia Al-Dalou. "Decidieron reunirse y permanecer todos juntos en la misma casa al comenzar los bombardeos porque así se sentían más seguros..." - Ahmad (36), miembro de la familia Al-Dalou. Se encontraba en Turqía en el momento del bombardeo.


"A medio día mi padre decidió salir a comprar algo de comida. En principio pensaba coger el coche, pero después decidió ir andando. Su hijo Abdullah (19) quiso acompañarle, pero mi padre se negó por ser demasiado peligroso. A pesar de todo, Abdullah le siguó una vez se marchó de casa."
Jamal Mahmoud (50) y su hijo Abdullah fueron los únicas personas residentes en la casa que sobrevivieron.


Belal Almzannar (13), vecino de la familia Al-Dalou, frente a los restos de su casa. Su hermano Abdallah (18) y su abuela Amina (80), que se encontraban en la parte trasera de la casa (habitación con graffiti) también fallecieron en el bombardeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario